El primer contacto con el cliente es clave para conseguir su fidelidad con la empresa. Una visita es la mejor vía para conocer mejor al cliente, lograr un trato más personalizado y generar confianza. Nuestro asesoramiento nos permite entender sus necesidades y ofrecer una respuesta satisfactoria a sus problemas o dudas. Finalmente, lo más importante es una impecable atención postventa.
Conocer al cliente, generar confianza en él y crear un trato cercano, hacerle ver que detrás de nuestro negocio hay personas. Debemos saber cómo se llama, qué le interesa y qué necesidades tiene, solo de esta forma seremos capaces de desarrollar de forma correcta nuestro siguiente objetivo.
Aconsejar de forma efectiva y satisfacer sus necesidades. Si no conocemos a nuestro cliente, nunca podremos aconsejarle de forma acertada sobre lo que mejor se adapta a sus necesidades, y si no cumplimos este paso, inevitablemente dejamos de cumplir el siguiente, generar una experiencia satisfactoria en nuestro cliente.
Atención postventa impecable. La mayoría de problemas y enfados por parte de los clientes suelen venir una vez realizada la compra. Este es un momento clave que determinará si el cliente nos recomendará tras su grata experiencia o si por el contrario, comunicará por todos los medios su gran descontento.
"El verdadero indicador de éxito es la satisfacción de nuestro clientes"
Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec
Visítenos además en:
Leave a comment