Recently in Trabajo de nuestro Gerente General Category

En STOES no existe el imposible

| 1 Comment
para blog.JPG
En STOES, servicios de interpretación simultánea y traducción, no existe el imposible. Así lo demostramos la pasada semana en un evento donde no contamos con electricidad en una de las jornadas, pero sí con nuestro acostumbrado plan B, utilizando nuestros equipos de transmisión portátiles. Los participantes y organizadores muy agradecidos por esta solución, y por el excelente trabajo de nuestro gerente general, lo nombraron públicamente el intérprete oficial de sus eventos.

Es por esto que afirmamos que nosotros nos preocupamos por todas las eventualidades de su evento para que usted no tenga que hacerlo

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

STOES, compañía líder en Ecuador de servicios de interpretación simultánea con tecnología futura aplicada al presente, le invita a visitar su flickr. Enterese de muchos detalles detrás de cámaras  . Esperamos que disfruten de la galería de fotos en http://www.flickr.com/photos/94565566@N07/8620927648/

collage STOES TAIDEN-VISITA DE SANTIAGO Y ORESTES.jpgSTOES, servicios de interpretación simultánea , traducción escrita y audiovisuales  quiere enfatizar que la competencia es sana. Quince años de experiencia en la industria de la interpretación simultánea le han permitido a Orestes Martínez explorar diferentes posibilidades que esta área ofrece logrando que hoy STOES cuente con los más modernos equipos de interpretación simultánea en Ecuador y Latinoamérica. Todos estamos orgullosos de este gran logro. Muchos meses de investigación de mercado, de capacitación nos permitieron elegir a TAIDEN como la mejor empresa en el área de la interpretación simultánea...es la tecnología futura aplicada al presente. Esto nos permite poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el área de Convenciones, Congresos, Conferencias , Seminarios hasta para 2000 personas con su unidad  inteligente de interpretación simultánea, audio, grabación, sistema de registro y votación, cámara robótica.  Gracias TAIDEN por la atención que nos brindaron durante casi quince días. Gracias por la hospitalidad y sobre todo por brindarnos el apoyo constante a nuestra área técnica.  Le damos la bienvenida nuevamente a Ecuador al equipo que estuvo en Shenzhen

 

CHINA 004-para publicar en blog.jpgA un curso de capacitación brindado por nuestra filial TAIDEN en  Shenzhen, nuestro técnico  de STOES servicios de interpretación simultánea , Santiago Carrera, partió el día de ayer . Esperamos que ese nuevo  entrenamiento con sofware especializado para servicios de interpretación simultánea sea todo un éxito y así poder aplicar toda esta tecnología futura en servicios de interpretación en nuestro Ecuador y toda Latinoamérica. Suerte estimado Santiago...son muchas horas de vuelo pero valdrá la pena. Recuerda que nuestro Gerente General Orestes Martínez te estará esperando con la comitiva del área tecnológica.


Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

inauguracion expousa 360 Orestes martinez     Eduardo Pacheco Luis Jimenez    Roberto Tugendhat     Ricardo Koenig.jpg
Fotografía publicada por el diario El Universo, a propósito de la inauguración de EXPO USA 360 en la ciudad de Guayaquil. En la imagen aparecen, de izquierda a derecha, nuestro Gerente General Orestes Martínez, Eduardo Pacheco, Luis Jiménez, Roberto Tugendhat y Ricardo Koenig.

Para mayor información visite http://www.eluniverso.com/foto_galeria_4424/

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

 

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

Este año Infocomm tuvo lugar en Las Vegas, contó con más de 34200 asistentes y 933 ponentes. Una vez más el gerente general de STOES quedó impresionado con los nuevos productos y equipos audiovisuales de alta tecnología tanto para la interpretación como para la industria de eventos. Encontramos equipos que permiten mezclar audio, vídeo, y hasta  grabar y hacer streáming a la vez como la consola VR 3 de Roland. Nos llamó la atención de manera muy especial los podios inteligentes para controlar las presentaciones y las pantallas interactivas, Now Board. La frase para resumir esta feria fue la convergencia digital.

Como miembros de la ITRA (Intermatiónal Technology Rental Associatión) pudimos conocer y compartir con nuevos y viejos colegas de la industria. Pero sin dudas  el mejor marco para intercambiar conocimientos, experiencias y oportunidades de negocios fue la reunión de Infocomm Latinoamérica. Una oportunidad única para todos los que deseen capacitar a sus técnicos bajo normas internacionales. Las certificaciones de Infocomm - CTS, CTS-D y CTS-I, son un recurso internacionalmente reconocido para certificar la calidad y el profesionalismo de los trabajan en la Industria AV.  

Nuestra compañía no sólo está interesada en la adquisición de nuevas tecnologías sino también en la capacitación y entrenamiento constante de nuestro personal técnico y de ventas para poder ofrecerles a nuestros clientes tecnología de alta calidad, asesoría y soporte técnico.  Por tanto,  hemos decidimos hacernos miembros de éste grupo y participar en la próxima reunión de noviembre en Medellín. Para conocer más detalles  de nuestras proyecciones escriba a ventas@stoes.com.ec

foto infocomm chinita.jpg

El marketing social en lìnea

STOES  El marketing social en línea: ¿la herramienta de mercadeo del siglo 21?

Todos escuchamos hablar de mercadeo social, medios y redes sociales. Todos estos medios novedosos los empleamos hoy extensamente de manera personal y/o profesional pero como todo nuevo instrumento cambiante aun no lo entendemos ni sabemos aprovecharlo a plenitud.

De ahí que nos dieron la difícil tarea de intentar "aclararnos" en parte esta "jerga social", comentar un poco sobre la mejor forma de utilizarla e ilustrarlo con la estrategia actual y futura de la Cámara.

Definición de mercadeo social, medios sociales y redes sociales

El mercadeo social es el uso de los medios sociales para establecer una relación personalizada de comunicación  con nuestra audiencia objetivo.

Los medios sociales son el entramado que permite comunicarnos en línea vía foros, blogs, wikis, videos, fotos, etc.

Las redes sociales son un subconjunto de los medios sociales, que se enfoca en la comunicación de las personas al crear un perfil e interactuar con una comunidad afín en sitios como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, etc.

Lo medios sociales son una herramienta efectiva del "embudo de compras"  para mejorar la consideración de una marca o producto cuando los consumidores están recopilando opiniones confiables. Por ello, es importante que tengamos claro en que sitios debemos estar y que debemos hacer al comunicarnos con nuestros seguidores.

 Qué  hacer y qué no hacer

  1. No trate de estar en todas las redes sociales ni ser amigo de todos. Busque estar presente en los medios donde está su audiencia objetivo y conviértase en un líder de opinión, no de hits o seguidores. El valor de los medios sociales está en el compromiso, no en las impresiones.
  2. No use las redes sociales únicamente para hablar de usted o vender sino como una estrategia de comunicación e interacción con su público. Si descubren que solo pretende venderles algo y no establecer un diálogo sincero, lo abandonarán.
  3. Enfóquese en ofrecerle algo diferente y útil a su audiencia, y esté abierto a sus comentarios positivos y negativos. Escuche y aprenda primero de su paisaje social antes de lanzar su estrategia de comunicación.

Estrategia semanal en los medios sociales (solo le toma unos 30 minutos diarios usando tweetdeck o su móvil inteligente)

1.     Actualice su estatus de facebook con alguna idea, pensamiento, experiencia o beneficios de sus productos o servicios. Confirme nuevos "fans".

2.     Suba un artículo a su blog y/o deje un comentario en un blog relacionado a su sector que beneficie a sus seguidores, y le permita leer y responder a sus opiniones positivas y negativas.  Escriba alguna idea para desarrollar y subir a su blog.

3.     Escriba algún comentario en su cuenta de Twitter y/o reenvíe los  "tweets"  de algunos de sus seguidores a fin de intercambiar opiniones y vivencias. Revise sus seguidores y busque nuevas cuentas para seguir.

4.     Actualice las fotos y/o videos en  su cuenta de Flickr o Youtube para mantener al día las imágenes de sus actividades recientes, así como de sus productos y servicios.

Estrategia de la Cámara

En el año 2008, viendo el vertiginoso crecimiento de la comunicación en internet mediante blogs, facebook y Twitter. El comité de comunicaciones de la cámara, se encargó de desarrollar una estrategia de mercadeo social, y tuvimos el privilegio y desafío personal de liderar este proyecto.  

Se comenzó creando un blog conectado al sitio web de la cámara que permitiera mantener una interacción directa constante con los socios de la cámara. Además se procedió a contratar un matchmaker encargado de ejecutar dicha estrategia y actualizar los contenidos en el blog, Facebook y Twitter.

Posteriormente se procedió a reconstruir el sitio web de la cámara con el diseño más acorde a la nueva estrategia de comunicación. Actualmente se está trabajando en el desarrollo del wiki de la cámara para ubicarlo en Wikipedia, la enciclopedia en línea, así como de una cuenta Flickr, sitio en línea de publicación de fotos . Todo esto es parte de la estrategia de comunicación en la "nube", que permita contar con información en línea organizada a la cual todos los socios puedan tener acceso ya sea para comunicarse, informarse o intercambiar conocimientos, experiencias y/o contactos de negocios.

Pronto lanzaremos nuestra plataforma móvil anticipando el uso extendido de celulares inteligentes en los próximos años, y más adelante, según lo permita el presupuesto, desarrollaremos una estrategia de CRM que haga posible convertir toda la información de nuestros socios en datos inteligentes para poder ofrecerles beneficios personalizados.

Pensemos en la web como en una ciudad donde los medios sociales son el club, el bar o restaurante donde las personas se reúnen a divertirse e intercambiar opiniones. ¿Llega usted a ese lugar, donde muchos no lo conocen, directamente a vender su producto? ¿Intenta usted conocer a todos y pedirle sus tarjetas de presentación? ¿Prefiere escuchar o hablar? Solo si conseguimos responder correctamente estas preguntas, lograremos sacar el máximo provecho a nuestra interacción y comunicación en todos los medios sociales presentes y futuros de la web. Para mayor informaciòn comunicarse con nuestro gerente general a gerencia@stoes.com.ec

 

Stoes Traducciones Ecuador

Stoes Traducciones Ecuador Equipos Audiovisuales


Categories

Pages

  • STOES
Directorio de Enlaces