Recently in Noticia Category

STOES, empresa de traducción, interpretación y audiovisuales, estuvo presente en la casa abierta amcham del 3 de junio de este año. Con nuestro banners, algunos equipos dimos información sobre la empresa y sus servicios. 


carta auspiciantes amcham.png




auspiciantes amcham.png


Para más información sobre nuestros y nuestros equipos de interpretación.

facebook TW Mov TY  WP  linkedin_logo


Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

Tristeza, felicidad, alegría, enojo, animales, lugares, cosas y acciones estamos hablando de los emojis. Pequeños dibujos que representan cosas, acciones, sentimientos y a veces hasta ideas. La mayoría de nosotros los hemos visto complementando mensajes en Facebook, Twitter, etc. ¿Pero estaríamos a las puertas de una futura lengua universal?

Los emojis surgieron en Japón a fines de los 90, pero su uso creció desde que fueron agregados a los teclados de los teléfonos inteligentes.  Se confunden con emoticones que son representaciones de rostros hechos con signos de puntuación (como una cara sonriente hecha con dos puntos y un paréntesis), pero los emojis son dibujos. Tanto se han popularizado que ya existe una novela traducida al lenguaje emojiEmoji Dick versión pictográfica de Moby Dick, adaptada por el estadounidense Fred Benenson.

Con la globalización e internet cada día encontramos en otros cosas en común. Esto no hace pensar, como se estandarizan estas similitudes a manera de dibujos y como rompemos la barrera del idioma.


Para mas información sobre nuestros y nuestros equipos de interpretación.

facebook TW Mov TY  WP  linkedin_logo 

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec
Visítenos además en:
www.stoes.com.ec
www.equipostraduccion.com

Internet en tiempo real

| No Comments

Nuevas cuentas de diferentes redes sociales, tweets, videos visualizados, publicaciones escritas, búsquedas y mucho más. Internet es una gran máquina creadora de contenido. En este post veremos cómo se genera una parte de esa información a través de esta interesante visualización.

En el gráfico se puede apreciar los principales servicios masivos.  Para su creación, sus autores en Pennystocks se han guiado por varias fuentes oficiales. Los datos que van creciendo en cada apartado deben ser tomados más como una referencia aproximada que como una estadística precisa. Pese a ello. Da mucho vértigo dejar la página abierta unos segundos y contemplar la enorme montaña de datos que se genera. [Pennystocks]

 

tba1wc0kzmrq98fvcavd.gif

No olvides revisar nuestras redes sociales!

facebook TW WP

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com
LOGO-Cemdes.jpg
Esta publicación anual recoge todos los eventos e iniciativas sobre RSE llevadas a cabo en el Ecuador. En la presentación de la edición participaron varios panelistas representando las empresas más destacadas en la responsabilidad empresarial
Fue un gusto para STOES participar y escuchar las experiencias y los casos de éxitos de varias empresas ecuatorianas. Este paso que va tomando STOES para ser sostenible, y cumplir con la responsabilidad empresarial llevará sus retos pero estamos dispuestos a asumir el cambio.
¡Es nuestro deseo y compromiso estar en el próximo anuario y compartir nuestro caso de éxito que de seguro tendremos!

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

Stoes Traducciones Ecuador

Stoes Traducciones Ecuador Equipos Audiovisuales


Categories

Pages

  • STOES
Directorio de Enlaces
www.stoes.com.ec

  • Telf. 24/7 Cliente Espanol: (593-9) 8488 5596
  • Telf. 24/7 Cliente Ingles: (593-9) 8488 5597
  • Telf. Ofi. Ecuador: (593-4) 6001 113
  • Telf. Ofi. USA: 1-813-425-3868
  • Email:ventas@stoes.com.ec