Recently in equipos para conferencia Category

1800-stoess1.jpg

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.traduccionesecuador.com



Seguimos ayudando

| No Comments
IMG-20140128-WA0002.jpg

Varias son las reuniones de importantes organizaciones mundiales y regionales que se realizan en el Ecuador. STOES, La Agencia de Traducción e Interpretación, está presente en cada una de ellas, ayudando a los delegados a comunicarse entre sí, con la mejor calidad de equipos de interpretación simultánea y conferencia, así como del inigualable servicio de sus intérpretes. Esta vez, UNASUR, en Guayaquil, agrupó a más de 80 participantes de 12 naciones, quienes pudieron palpar de cerca la calidad de nuestros sistemas inteligentes integrados, y quedaron complacidos con el desempeño de los mismos. Nosotros como siempre, agradecemos a nuestros clientes por la confianza depositada. Aprovechamos para comentarles que en este tipo de reuniones es ideal usar la cámara TAIDEN.

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.traduccionesecuador.com

Ser mejores cada día

| No Comments
1517654_633540446689768_72842085_n.jpg
El nuevo año nos exige nuevas metas, razón por la cual en STOES, servicios de interpretación simultánea y traducción, estamos desarrollando por estos días capacitaciones en el área técnica y administrativa sobre el manejo de los nuevos sistemas de traducción y conferencias con que cuenta la compañía, así como temas fundamentales acerca de cómo ser un buen líder. Todo esto se realiza como parte del empeño por cumplir con nuestra misión: ser mejores cada día.

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

Cuando el sistema de participación es en ambos sentidos, es decir, que el participante no es un simple receptor sino también necesita exponer sus ideas o preguntas, es necesario un SISTEMA DE CONFERENCIA. Con el sistema de conferencia TAIDEN HCS-4100 Series, todos los participantes tienen voz y voto, sin importar en qué idioma hablen: La Unidad central en la siguiente ilustración, concentra la información de las unidades de delegado (micrófonos cuello de ganso), pueden ser pequeñas o grandes convenciones, y la administra de tal forma que solo pueden hablar 1-2-3 o máximo 4 delegados a la vez, con modos de operación en donde un presidente concede el permiso para hablar o simplemente un modo abierto donde al pulsar la unidad se abre el micrófono.
HCS-4100MB-50.jpg
El sistema cuenta con Interpretación Simultánea de hasta 64 canales, claro, en los eventos más grandes hemos usado 8 idiomas, las unidades de delegado, en la imagen a continuación, son "Duales", es decir que 2 personas que hablen el mismo idioma pueden utilizar la misma, al conectar 2 audífonos, uno a cada lado, ellos van a sintonizar el mismo canal de interpretación.

Nueva imagen.png
La fidelidad de los micrófonos cuello de ganso es de 30 Hz - 20 KHz, por lo que garantiza la nitidez y alta calidad de audio (48 Khz), en sus eventos y conferencias.

La consola de intérprete nos permite que la interpretación sea en ambos sentidos sin que el auditorio tenga que quitarse los audífonos o cambiar el canal en su receptor al escuchar otro idioma ya que el intérprete al traducir en forma inversa cambia su salida en la consola.

Además TAIDEN HCS-4100 Series cuenta con control en Software, donde si un delegado se olvida el micrófono encendido entre 100 delegados, el software lo apaga remotamente, o para ecualizar su voz dependiendo si es voz de hombre o mujer. También cuenta con Video tracking para proyectar automáticamente la imagen del participante que se encuentre hablando.

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

Stoes Traducciones Ecuador

Stoes Traducciones Ecuador Equipos Audiovisuales


Categories

Pages

  • STOES
Directorio de Enlaces
www.stoes.com.ec

  • Telf. 24/7 Cliente Espanol: (593-9) 8488 5596
  • Telf. 24/7 Cliente Ingles: (593-9) 8488 5597
  • Telf. Ofi. Ecuador: (593-4) 6001 113
  • Telf. Ofi. USA: 1-813-425-3868
  • Email:ventas@stoes.com.ec