Recently in cliente Category

El mejor método de trabajo en equipo antes de la ejecución de las tareas, es la realización exhaustiva de reuniones o visitas previas, ya que en las mismas se establecen conversaciones necesarias para organizar la eficacia de los integrantes del equipo, se sientan las bases del trabajo y a su vez es donde aclaramos, informamos, pedimos y nos comprometemos con los integrantes del equipo para conseguir los mejores resultados. Para STOES es indispensable esta clase de reuniones ya que podemos aclarar muchas dudas y sobre todo nos encargamos de cuidar las necesidades emocionales de nuestros clientes y la de nuestro cuerpo técnico especializado. 
No hay mejor satisfacción que la de haber realizado un trabajo exitoso y de calidad.

blog.png

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

... Gracias por su apoyo.

| No Comments
IMG_1834.jpg
Es motivo de alegría que nuestros clientes se sientan a gusto y disfruten de nuestras tecnologías

Queremos compartir su retroalimentación sincera, citamos las palabras de Teresa Flandoli, Gerente de Ventas y RRPP, del Hotel Oro Verde Cuenca.

"Estimados"

"Remito una foto (en la que se ve al cantante y en el tumbado la luz láser) que gentilmente nos facilitaron. Se  utilizó el sistema de luces Led, que ambientaron el salón. El evento resultó muy bonito. Tuvimos algo más de 200 personas y la pasaron muy bien."

¡Gracias por su apoyo!


Para todos los que conformamos STOES éstas palabras han sido motivo de orgullo y fortalecido nuestro espíritu de colaboración con nuestros clientes, ellos si saben lo que hacen ...

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

Sincero agradecimiento a STOES

| 1 Comment
Estimados amigos de STOES

Jaime y mi persona quisiéramos agradecerles por todo el apoyo en el evento de la semana pasada. 

Muchas gracias Raúl por coordinar desde el inicio los detalles de la prestación del servicio.

Mis más sinceras muestras de agradecimiento a los técnicos del evento, Freddy y Alex. Siempre se mostraron prestos a que todo este funcionando muy bien. 

Gracias Roger por aguantar con nosotros el último tramo.

Y gracias a ti,  Tanía,  por tu apoyo incondicional para sacar adelante el evento.  Tienes un equipo muy motivado. Sigue adelante!

Nuestra cliente quedo muy contenta y nos agradeció constantemente durante los 3 días del evento. Se fue a descansar temprano el último día porque su trabajo ya había terminado y solo quedaba que los países de la región aprobasen el documento final.

Al final de la noche cuando la delegada y anfitriona del Ecuador agradecía  al equipo logístico que había traído ella  y mencionaba al último y de paso a los intérpretes  el resto de delegados la detuvieron con un aplauso para nosotros. Compartimos con ustedes 
el pequeño orgullo que sentimos.  

Esperamos seguir colaborando con STOES en un futuro cercano.

Que tengan una excelente semana

Saludos cordiales

Marcelo Kohn

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

IMG-20130518-WA0003.jpgA fin de garantizar a nuestros clientes la satisfacción de lograr eventos con cada vez mejores estándares de calidad, STOES la compañía líder en servicios de interpretación simultánea en el Ecuador, ofrece además soluciones integradas escenográficas que realzan la estética visual empleando, entre otros equipos, luces LED que permiten obtener hasta 7 colores. Estos colores pueden cambiarse en cualquier momento, "bañando" techos y paredes con las combinaciones deseadas.  Porque la satisfacción constante de nuestros clientes es nuestra prioridad, seguimos agregando opciones innovadoras para brindar un servicio integrado.

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

2013-05-09 01.35.55.jpg
Un testimonio de un cliente vale más que mil de nuestras explicaciones acerca de lo que hacemos.  Por eso queremos compartir este reconocimiento a nuestro trabajo y profesionalidad.
 
"Estimada Tania, quiero agradecerles por su ayuda en el evento, como siempre colaboradores y eficientes en su trabajo. Dales mis agradecimientos a tus chicos, Juan José, Juan Carlos y Dreyker, que gracias por la paciencia  y colaboración, todo salió muy bien"
 
Es motivo de orgullo recibir este tipo de retroalimentación, nos  proporciona mucha más energía para seguir ofreciendo un servicio de alta calidad. Nos hemos especializado  en estos 16 años en el ámbito de la interpretación simultánea, amplificación de audio, video e incorporado nuevos rubros como luces y escenografías. Todo a disposición de nuestros clientes. "En STOES nos ocupamos de su evento, para que UD. no tenga que hacerlo"

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

P1010712.JPG
Porque siempre un gusto asistir a nuestros clientes de manera personalizada, estuvimos recientemente ofreciendo nuestros servicios de traducción simultánea para uno de nuestros clientes más antiguos. El tema giró en torno a mapeo de roles y asuntos de recursos humanos, tema importante para todas las compañías ecuatorianas. Nuestra intérprete estuvo muy atenta en cabina para trasmitir el mensaje con todos los matices y énfasis que lleva una presentación. Siempre un placer contribuir a  que se logre y fluya la comunicación.

Usted nos puede escribir a: ventas@stoes.com.ec

Visítenos además en:

www.stoes.com.ec

www.equipostraduccion.com

Stoes Traducciones Ecuador

Stoes Traducciones Ecuador Equipos Audiovisuales


Categories

Pages

  • STOES
Directorio de Enlaces